TRADUCE A TU IDIOMA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 21 de julio de 2008

ME CONOCES MEJOR QUE NADIE SERGIO GRACIAS y GRACIAS PACO

Esta mañana después de hablar contigo, sobre el nombre del nuevo blog, pensé justamente en abrir uno en el cual habláramos de los hombres que con honor y orgullo vistieron nuestra camiseta y defendieron nuestro club.
Y justamente entro ahora y lo veo. Muchas gracias Sergio, pues por encima de los impresentables de nuestros dirigentes, esta la historia y el pasado de este club, que es mucho mas grande que lo que ellos pueden ser en sus vidas.

Aquí yo os colocare la biografía y las anécdotas de los muchos jugadores, que vistieron esta camiseta,con orgullo para ellos y nosotros.
Y repito otra vez muchas gracias Sergio por leer mis pensamientos, y no pienso defraudarte a ti ni a nadie de los que entre en este blog

GRACIAS SERGIO Y AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT
Como ya te dije en una ocasión amic, ERES MI HEROE , ojala personas como tu estuvieran defendiendo y llevando con honor y sentimiento las riendas de nuestra ilusión y corazón denominda VALENCIA CLUB DE FÚTBOL.
Espero ansioso que este gran blog consiga que todos los simpatizantes y amigos de nuestro sueño sepan los grandes HOMBRES que han portado con dignidad y sentimiento nuestra gran camiseta, mi sangre es tuya.
GRACIAS PACO POR SER EL MEU AMIC.

No hay comentarios: