TRADUCE A TU IDIOMA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

domingo, 23 de agosto de 2009

JOSE M. TÁRRAGA.


FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Abril de 1971.
LUGAR DE NACIMIENTO: Valencia.
NOMBRE COMPLETO: Jose Manuel Tárraga Valero.
DEMARCACION: Defensa Central.
EQUIPOS: Don Bosco, CD Mestalla, Celta de Vigo, UE Lleida, Real Murcia, Yeclano CF.
INTERNACIONALIDADES:
BIOGRAFIA. (de historche).
El mestallista José Tárraga asomó en la Copa de 1993 y tuvo su oportunidad liguera en la siguiente campaña de la mano de Paco Real. Era un central con buen sentido de la colocación y poderío aéreo, aunque las circunstancias (concretamente una trifulca entre la directiva y Quique, que se había despachado a gusto con la prensa) le emplazaron como lateral derecho. Tuvo un estreno excelente en Sevilla, pero las turbulencias de la época no le dejaron asentarse más allá de mes y medio.
Al cierre de la campaña se vio convertido, con Juan Sánchez, en la moneda de cambio de la operación Otero, y se fue al Celta, estabilizado como central de Primera en una segunda temporada de alto nivel.
SU TRAYECTORIA EN EL VALENCIA CF.
Temporadas en el Valencia CF: 3 Temporadas desde la 1991/1992 a la 1993/1994.
Minutos Jugados: 423.
Partidos Titular: 5.
Partidos Reserva: 0.
Goles Marcados: 0.
Tarjetas Amarillas: 0.
Tarjetas Rojas: 0.
LO QUE SE DICE DE ÉL, DESDE VIGO.
Jose Manuel Tárraga Valero. Nacido el 15 de abril de 1971 en Valencia (España)Ocupaba el puesto de defensa. Tárraga había comenzado a jugar al fútbol en el Don Bosco, para pasar a formar parte de las categorías inferiores del Valencia, jugando en el CD Mestalla.Asomó al fútbol profesional de la mano del club valenciano en la Copa de 1993 y tuvo su oportunidad liguera en la siguiente campaña de la mano de Paco Real.
Era un central con buen sentido de la colocación y poderío aéreo, aunque las circunstancias (concretamente una trifulca entre la directiva y Quique Flores, que se había despachado a gusto con la prensa) le emplazaron como lateral derecho.
Tuvo un estreno excelente en un partido en Sevilla, pero las turbulencias de la época no le dejaron asentarse más allá de mes y medio.
Al cierre de la campaña se vio convertido, con Juan Sánchez, en la moneda de cambio de la operación Otero, y se fue al R.C. Celta.
Su primera temporada en Vigo, no dispuso de demasiados minutos, con la competencia de Alejo y Patxi Salinas como centrales. En ocasiones ocupó también el lateral derecho. Jugaría 9 partidos.La temporada siguiente, 1995-1996, tras la destitución de Carlos Aimar y el fichaje de Castro Santos, gozaría de más oportunidades, disputando 22 encuentros de liga.
Su última temporada en el Celta fue la de 1996-97 año en el que empiezan a llegar grandes figuras a Vigo como Mostovoi, o Mazinho, y preludio de la gran temporada siguiente.
Ese año Tarraga solo jugó 379 minutos, repartidos en 7 partidos de liga.
Al final de la campaña, abandonaría el club vigués.
Posteriormente jugaría en la UE Lleida, Real Murcia, y Yeclano CF.
Actualmente es Agente de futbolistas, principalmente trabaja con jugadores jóvenes.
El es el Agente de los jugadores del Valencia CF, Jorid Alba, Carles Marc , Javi Rey,
Carlos Bellvís( actualmente en el Tenerife).

No hay comentarios: